Lorca Taller del Tiempo
Instagram Google Plus Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
Comparte tu experiencia
<< Volver
Inicio :: Vive Lorca y más :: Lorca en el espacio
Ben Sakar te recomienda
Lorca en el espacio
Lorca tiene carácter de frontera. Situada entre el Levante y Andalucía, entre el mar y la montaña, Lorca se localiza en el sur de la Región de Murcia en el límite con la provincia de Almería.

El municipio lorquino cuenta con 92.718 habitantes según censo de 2013 y es el segundo más extenso de España con 1675m2 de superficie. Gracias a su localización y su gran superficie alberga una gran variedad de ambientes y paisajes a cual más atractivo.

El contacto con el Mar Mediterráneo proporciona un clima templado que permite disfrutar del municipio durante todo el año. Lorca invita a descubrir la naturaleza virgen de su costa en el Parque Regional de Calnegre, a pasear por las llanuras de su campo y a subir las cumbres de sus espacios naturales protegidos como los de las Sierras de Almenara, El Cambrón, El Gigante o La Torrecilla.

El mosaico de paisajes de Lorca se completa con el Valle del Río Guadalentín, donde se encuentra la fértil huerta que inunda de color y aroma este municipio.



Las Tierras Altas de Lorca
Alojamiento Ofertas Entradas Tienda Online Newsletter Contacto Accesibilidad
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies