Lorca Taller del Tiempo
Instagram Google Plus Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
Comparte tu experiencia
<< Volver
Inicio :: Qué hacer :: Y si vienes con niños...
Ben Sakar te recomienda
Celebra tu cumpleaños en el Castillo de Lorca

Celebra el cumpleaños de tu hijo/a con nosotros disfrutando de una tarde divertida en familia en un ambiente cariñoso y divertido. Los niños podrán disfrutar de su día favorito pasándoselo en grande en el Castillo de Lorca. Podrás celebrar el cumpleaños en exclusividad. Ser el protagonista de la fiesta y estar en un castillo no tiene precio.

El cumpleañero y sus invitados podrán disfrutar del castillo de Lorca en exclusividad con animadores o personajes que jugaran a los juegos más divertidos. Puedes elegir los servicios complementarios que imagines que harán feliz a tu peque (tren, personajes, monitores, decoración, música,...). Consulta nuestros menús especiales para fiestas de cumpleaños en los que podrás elegir entre diferentes opciones. 

Y por supuesto, ¡cantarán cumpleaños feliz! con una deliciosa tarta de cumpleaños para que soplen las velas y pidan sus deseos. El pequeño anfitrión y su familia recibirá un regalo de cumpleaños muy especial porque se merece lo mejor en su día más importante. También podrás halagar a los papás de los invitados con refrescos y tapas.

¿Cómo reservar?
Organiza el cumpleaños de tu hijo siguiendo estos sencillos pasos para que la sorpresa esté garantizada.

Contacta telefónicamente con nosotros y consulta disponibilidad.
Reúnete con nuestro responsable comercial para elegir el menú y los servicios complementarios que quieres para la fiesta de tu peque.
Acude a tu fiesta y disfruta de un Cumpleaños inolvidable con nosotros en el Castillo de Lorca y ¡pásalo en grande!

Celebra tu cumpleaños en el Castillo de Lorca
Alojamiento Ofertas Entradas Tienda Online Newsletter Contacto Accesibilidad
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies