Lorca Taller del Tiempo
Instagram Google Plus Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
Comparte tu experiencia
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Quiénes son nuestros visitantes
Ben Sakar te recomienda
Radiografía del turista de Lorca Taller del Tiempo
Desde que se puso en marcha este proyecto en 2003, Lorca Taller del Tiempo ha trabajado en la recopilación de información, el seguimiento y la evaluación continua de su actividad con el objetivo de conocer mejor a sus visitantes para poder así mejorar su gestión.

Ahora sabemos que los visitantes de Lorca Taller del Tiempo entorno a 80.000 cada año son fundamentalmente turistas españoles que viajan en familia a la Región de Murcia en su tiempo de ocio y vacaciones. El turismo internacional está en aumento en los últimos años.

La amabilidad con la que Lorca Taller del Tiempo recibe a sus visitantes ha sido reconocida con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un galardón que premia una hospitalidad sobresaliente, gracias a las opiniones de los turistas que visitaron La Fortaleza del Sol.

Si ya nos ha visitado y quieres dejarnos tu opinión, rellena el formulario de Libro de Firmas que encontrarás a continuación.

Déjanos un comentario en nuestro libro de firmas
Nombre y apellidos
Fecha de la visita
¿Desde dónde vienes?
Añade tu comentario
Firmar
Alojamiento Ofertas Entradas Tienda Online Newsletter Contacto Accesibilidad
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies