Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Lorca se promociona en Navartur
Lorca se promociona en la 15ª Feria Internacional de Turismo, NAVARTUR

La Feria Internacional Navartur, referente consolidado para profesionales y turistas de Navarra y el País Vasco, celebra su 15ª edición este fin de semana. Lorca participará promocionándose en esta Feria, organizada por Events & Holidays, con la colaboración de Gobierno de Navarra. 

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, celebra una nueva edición, y tiene lugar desde el viernes 21 al domingo 23 de febrero de 2020, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. El Vicealcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha informado que Lorca participa en la 15ª Feria Internacional de Turismo del Reyno de Navarra 2020 como coexpositor de Región de Murcia Costa Cálida, apostando por un mostrador propio al igual que Murcia, Mazarrón y Mar Menor, que se suman al mostrador genérico donde se encuentran el resto de destinos turísticos de la Región.

Morales ha señalado que la feria internacional Navartur es un escaparate consolidado para llegar a viajeros de Navarra y País Vasco, que ha superado la cifra de los 40.000 visitantes en los últimos años y contado con la participación de más de 150 expositores de sectores como organismos oficiales de promoción turística, touroperadores, turismo rural, turismo activo o enoturismo. Miles de visitantes aprovechan la visita a la feria para decidir el destino de sus próximas vacaciones y escapadas y Lorca tenía que estar presente para atraerlos a nuestro municipio.

Uno de los nichos de mercado que Lorca quiere desarrollar es la oferta de turismo rural, que tiene su espacio en Navartur, con una amplia oferta para el slow tourism en el medio rural, ecoturismo, turismo de naturaleza, de parques naturales, etc., así como de alojamientos rurales y agroturismos. Estos últimos, no solo ofrecen la posibilidad de alojamiento, sino que también permiten disfrutar de la hospitalidad de sus propietarios, convivir con sus familias, participar en tareas como recolección de frutos, elaboración de queso, mermeladas y demás productos tradicionales.

Desde el stand institucional de la Región de Murcia, que cuenta con 30 m2, Lorca promocionará toda la oferta turística del municipio bajo el paraguas de la nueva imagen de la campaña de comunicación de la Concejalía de Turismo presentada por el concejal de Turismo, Francisco Morales González, "Lorca y tú", ¡Compártela!.

Tres días de intenso trabajo en los que los técnicos de turismo darán a conocer los diferentes productos turísticos de Lorca; castillo, judería y sinagoga, centro histórico y programa de visitas guiadas a la ciudad, turismo rural y playas vírgenes, artesanía, ferias y fiestas patronales, semana santa y museos de bordados, una oferta singular que tratará que los visitantes a la feria escojan nuestro municipio como destino para sus próximas vacaciones.

Más información aquí.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies