Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Mara Aranda en el castillo de Lorca
El Castillo de Lorca, escenario del nuevo videoclip de Mara Aranda

El viernes 1 de julio, en Las Caballerizas del Castillo de Lorca, se inaugura una nueva sección para las noches del castillo, donde se combinan tapas, música y ritmo.

La velada se iniciará con un buffet de tapas en la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" compuesto por 9 tapas y dos bebidas, entre las que se encuentran una tosta horneada con sobrasada, empanada lorquina, croquetas, buñuelos de bacalao y salmorejo, entre otros productos de la tierra; todo ello regado con vino de las DO de Bullas y Yecla de la Región de Murcia, cerveza y refrescos.

A continuación y en la terraza de las Caballerizas continuará la velada con la actuación del grupo musical "IDEM, Tributo Manolo García" el cual transportará a los asistentes a los años 80, 90 haciendo un repaso a todos los temas clásicos que han marcado sus vidas en algún momento.

Cabe destacar que el grupo fue creado en marzo del 2012 de la mano de Luis García, en San Javier, Murcia, avalando a la banda sus más de 420 conciertos desde sus inicios. Le acompañan Juán Colmenar a la batería, Joaquín Martínez tocando Guitarra acústica/bajo, Iván Tirado tocando Guitarra eléctrica/bajo, y Luis García.

  Durante 2 horas aproximadas todos los visitantes disfrutarán de un directo vibrante que hace que sea un verdadero espectáculo lleno de sentimiento Manolero, según palabras del cantante Luis García. Los lorquinos no dejarán de bailar, cantar y lo más importante de participar y ser los protagonistas de una noche veraniega especial en el Castillo de Lorca.

Los asistentes tendrán a su disposición el tren turístico que saldrá desde el aparcamiento de la Merced a partir de las 21:00h, con un precio de especial de 2¤ para subir y 2¤ para bajar¿.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies