Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

En Lorca, Lo Bordamos
"En Lorca, Lo Bordamos"

Se ha presentado la nueva marca turística que tiene la vocación de ser la marca de todos los lorquinos, una marca de ciudad que no solo otorgue visibilidad a toda la actividad del municipio de cara al visitante, sino de la que también se sienta orgulloso el propio ciudadano. 

La nueva identidad recoge gráficamente un hecho que nos hace tremendamente únicos: el Arte del Bordado, un arte admirado y que avanza de manera firme hacia el objetivo de ser catalogado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Todos los productos turísticos estarán aunados bajo una misma marca: Fortaleza del Sol, Lorca Taller del Tiempo, Semana Santa, Artesanía, Folclore, turismo de interior y de costa.... Con ello conseguiremos ganar en identidad, en fuerza y en visibilidad.

A lo largo de los últimos años se han venido abordando obras e infraestructuras destinadas a poner en valor nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestras tradiciones. Lorca emerge, de este modo, con un gran potencial para la atracción del turismo cultural, familiar, de ocio y gastronómico. Somos conscientes de nuestro atractivo y de nuestro enorme potencial de cara al futuro. Por ello, es el momento de recuperar nuestra identidad, de crear, de definir un posicionamiento como destino turístico.

Esta imagen se aplicará a los distintos productos estratégicos como son la Semana Santa, los alojamientos, el arte, la cultura y el ocio, la playa y naturaleza, la gastronomía, y cuantos eventos de interés para el turista y el ciudadano se realicen en el municipio. Esto se llevará a cabo articulando piezas específicas para distintos soportes, como prensa escrita, radio e internet.

También se ha aplicado la nueva imagen a camisetas y gorras que estarán disponibles en la tienda de regalos de Lorca Taller del Tiempo. 

Aquí puedes ver el spot publicitario.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies