Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Rueda de prensa Brujas Bang
Noche de Brujas en el castillo de Lorca

Este año como novedad en Noche de Brujas del castillo de Lorca se realizará un concierto en directo con Miguel Bañon (Marañones), Wichy García y Quino Lucas(Los Rebeldes) en las Caballerizas del Castillo de Lorca

Para los más atrevidos la Noche de Difuntos en el Castillo de Lorca ofrece un recorrido por una parte de la fortaleza, "El caso Tourett", un espectáculo teatralizado centrado en una posesión demoníaca y además, como NOVEDAD, se realizará por vez primera un concierto en las Caballerizas del Castillo de Lorca a partir de las 0:30h para todos aquellos visitantes que quieran bailar hasta el amanecer.

Bang! es un trío formado por tres grandes músicos del panorama español que se reúnen para dar vida a los mejores momentos del rock & roll clásico imprimiéndoles su propia personalidad. Con un cuidado repertorio, y fusionando talento y buen gusto, se ponen manos a la obra y comienzan a dar conciertos con gran afluencia de público por todos los rincones de la península y la noche del 31 de octubre llegan a Lorca. En su actuación realizan un recorrido por el Rock & Roll y Rythm & Blues más genuino donde se fusiona con el Swing de una manera fluida y que consigue cautivar al público desde el principio. Revisiones de clásicos desde Jerry Lee Lewis a Chuck Berry, Ray Charles, Beach Boys y un largo etcétera son llevados a su terreno con originalidad e increíbles resultados. Su singular disposición en el escenario, sus tablas y el espectáculo en sí, pasan a formar parte de la memoria de todo aquel que disfruta de un concierto de Bang! en vivo.

Además y para los más pequeños y para disfrutarlo en familia hay varias fiestas infantiles en el Castillo. Con el título "Matilda y el Castillo de chocolate", en recuerdo a los 100 años del nacimiento del autor de estos cuentos Roald Dhal, los niños que asistan al castillo disfrazados, podrán ayudar a Matilda y a un cocinero que ha secuestrado la bruja para que puedan hacer el más delicioso castillo de chocolate.

Las fechas de las fiestas infantiles serán los días 30, 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, con dos pases, uno a las 12:00h y otro a las 16:00h. También se podrá disfrutar de un menú temático para adultos y niños en la cafetería de las Caballerizas del Castillo de Lorca para el que hay que realizar reserva previa.

Las entradas para todas estas actividades se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web de Lorca Taller del Tiempo,  y físicamente una semana antes del evento en la Oficina de Turismo de la Plaza de España, en el Punto de Información Turística de la Muralla en la Merced y en la Recepción del Castillo.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies