Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Royal Princess
Pasajeros del Royal Princess llegan hasta Lorca

Hoy jueves 5 de mayo, dos grupos de pasajeros del crucero Royal Princess con escala en el Puerto de Cartagena visitan la ciudad.

3.600 personas han llegado a Cartagena en el Crucero Royal Princess, de la naviera Princess Cruises, propiedad de Carnival Corporation realizando 20 excursiones con el objetivo de disfrutar de los encantos de la Región de Murcia.

Lorca Taller del Tiempo acoge a 90 cruceristas que se desplazan a la ciudad de Lorca desde la ciudad portuaria con dos autobuses y dos guías homologados de la Región de Murcia.

En primer lugar se acercarán a conocer la Fortaleza del Sol y el Parque Arqueológico del Castillo y Sinagoga para posteriormente bajar a la ciudad, visitando el Centro de Visitantes e interpretación, el patrimonio de Lorca y uno de los museos de Bordados de Semana Santa.

Finalizarán la jornada disfrutando de un sabroso almuerzo de platos típicos de la gastronomía local en un restaurante de la ciudad, La Cofradía Taberna Típica.

El objetivo de los responsables turísticos de la ciudad es conseguir recuperar las visitas de cruceros que se realizaban en la ciudad con anterioridad a los terremotos de 2011, causa por la que las navieras que ofertan las excursiones dejaron de programar excursiones a Lorca.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies