Para ti, turista lejano que igual ni sabías que el Castillo de Lorca tiene un pequeño pero amable lugar para comer. Para ti, que visitas el Castillo desde alguna localidad cercana y que te encantará tomar un refresco en un espacio emblemático o planificar tu comida con nosotros. Y también para ti, lorquino o lorquina, familias y amigos, que tienes en la cafetería-restaurante de las Caballerizas el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un espacio monumental único mientras saboreas sencillos platos.
Desde el corazón del Castillo de Lorca, en pleno patio de armas de la fortaleza, en un espacio abierto, monumental, paisajístico, tranquilo,... 300 metros cuadrados de terraza-lounge con vistas a la Torre Alfonsina que acompaña tu momento de ocio y descanso con el sello de Hostelería Segura que otorga Hostelería de España y garantiza que aplicamos el sistema integral de medidas de seguridad para restaurantes.
En "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" te ofrecemos en nuestra carta un concepto culinario basado en la cocina de las tres culturas. Hace miles de años las tres culturas compartieron este enclave privilegiado habitándolo durante varias generaciones. Desde las Caballerizas queremos reflejar estas influencias culinarias a través de una experiencia gastronómica inspirada en todas ellas. En nuestra cocina fusionamos productos característicos, técnicas y recetas tradicionales de forma libre dando lugar a elaboraciones novedosas que cuentan la historia de nuestro castillo. Puedes consultar, más abajo, la carta en español, inglés y francés.
También podemos ofrecerte algo rápido pero exquisito tipo brunch y comida local, si eso es lo que prefieres, cuando vengas a disfrutar de este maravilloso entorno.
No dudes también en personalizar tu menú, y solicitar reservas de grupos, celebraciones, comidas de empresa o familiares. Tienes la posibilidad de disfrutar en exclusiva de este espacio para ti.
Y ahora, también para llevar!
Información práctica
Teléfono de contacto recepción Castillo de Lorca: 968 959 646
Acceso libre.
Reserva aquí tu mesa para comer. EN LAS CABALLERIZAS DEL CASTILLO DE LORCA
A destacar: Accesibilidad a personas con movilidad reducida. Monitores para los niños durante la comida de los adultos (consultar precios). Espacio al aire libre para jugar. Cambiadores para bebés y tronas. Se admiten animales de compañía en el interior del castillo y en la terraza de la cafetería. Veg-Friendly. Adaptamos nuestros menús a posibles intolerancias alimenticias.
Horario: De lunes a domingo de 11:30h a 16:00h. Cierre de cocina 15:30h.
Cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.
Horario especial hasta las 14:30h los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.