Lorca Taller del Tiempo
Instagram Google Plus Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
Comparte tu experiencia
<< Volver
Inicio :: Qué hacer :: Las Caballerizas del Castillo de Lorca
Ben Sakar te recomienda
Las Caballerizas del Castillo de Lorca
 En el corazón del castillo de Lorca, ubicada en el patio de armas de la fortaleza podrá encontrar la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca".
Un espacio perfecto que cuenta con casi 300 metros cuadrados de terraza-lounge con espectaculares vistas donde hacer un alto en el camino para los visitantes del castillo.

El auténtico valor de este espacio reside, además de encontrarse en un entorno de altísimo valor patrimonial, en que se aprovecha para ofrecer un tipo de cocina saludable, imaginativa y de proximidad, basada en productos frescos y de la Comarca del Guadalentín, como son las verduras de la huerta de Lorca, las carnes como el chato murciano y el cordero segureño e incluso el pescado de la zona de la costa. Además estamos incorporando a nuestra carta platos vegetarianos y ecológicos.

Al tratarse de una cocina personalizada, para su degustación sólo tienes que reservar el menú a través de la web que se adapta mensualmente a distintas temáticas, primando los productos y elaboraciones de temporada. Solicita nuestros menús para grupos, celebraciones, comidas de empresa y familias en info@lorcatallerdeltiempo.com o llamando al 968479003.

En verano abrimos también por la noche para ofrecer platos tradicionales en la terraza de "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" aderezados con música ambiental y visitas guiadas o teatralizadas.

Información práctica:
Tipo de cocina tradicional y con productos de temporada.
Imprescindible reserva previa.
Abierto: todo el año, excepto 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero.

A descubrir:
Establecimiento: Wifi gratis, aire acondicionado, aparcamiento gratuito, tienda de recuerdos, terraza, visitas al castillo y sus edificios principales.
Alrededores: centro histórico de Lorca, Museos de Bordados de Semana Santa, rutas de senderismo por los alrededores del castillo, Centro de Interpretación de la ciudad, Centro de Artesanía, Palacio de Guevara, Museo Arqueológico Municipal.

A destacar:
Accesibilidad a personas con movilidad reducida.
Monitores para los niños durante la comida de los adultos (consultar precios).
Zona de juegos para niños (interior y exterior).
Cambiadores para bebés y tronas.
Se admiten animales de compañía en el interior del castillo y en la terraza de la cafetería.
Se realizan catas de vino con maridaje con reserva previa.
Veg-Friendly.
Adaptamos nuestros menús a posibles intolerancias alimenticias.

Acceso: En el interior del Castillo de Lorca se sitúa la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" Para acceder a él hay que entrar por la recepción de la "Máquina del Tiempo".

 





Localización



Logo Las Caballerizas del Castillo de Lorca
Terraza Las Caballerizas del Castillo de Lorca
Croqueta de Cochinillo Feria de Lorca 2016
Cocina saludable, imaginativa y de proximidad
Alojamiento Ofertas Entradas Tienda Online Newsletter Contacto Accesibilidad
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies